Viven su propia pandemia integrantes de la comunidad LGBTTI en Mazatlán


Voces como la de Juan Manuel Hernández Soto, mejor conocido como Fanny Lu, señalan que los actos discriminatorios persisten en los centros laborales del puerto. Se dice agradecido y afortunado al pertenecer al equipo de Protección Civil Municipal
Viven su propia pandemia integrantes de la comunidad LGBTTI en Mazatlán
TVP

Por

lunes, 17 de mayo de 2021 14:00

Ciudadanos como Juan Manuel Hernández Soto viven su propia pandemia en Mazatlán, esa que en pleno siglo XXI todavía les señala, les discrimina y se les limita por sus preferencias sexuales. 


Como integrante de la comunidad Lésbico, gay, bisexual, transexual, transgénero, travesti e intersexual, Juan Manuel, mejor conocido como Fanny Lu, asegura que aún en nuestros días persiste el acoso y actos discriminatorios en centros laborales del puerto. 


Con esfuerzos, Fanny Lu ha logrado auto emplearse en el giro de espectáculos caracterizada como diferentes cantantes de talla internacional, aunque por la emergencia sanitaria este rubro no ha podido desarrollarse por completo. 


Asegura que corrió con suerte el día que tocó las puertas del Ayuntamiento y pudo ser integrada, junto a otros cuatro compañeros y compañeras de la misma comunidad LGBTTI, encontrando un entorno armónico para trabajar, pero sobre todo para servir a la ciudadanía. 


Al conmemorarse el Día Internacional Contra la Homofobia, la Transfobia  y la Bifobia, la Organización de las Naciones Unidas llama a seguir defendiendo los derechos humanos de las personas LGBTIQ+ comprometiéndose a colaborar con el fin de aprobar medidas concretas encaminadas a la despenalización, la adopción de legislaciones y políticas antidiscriminatorias de amplio espectro. 



También te puede interesar

Ser mamá y doctora en plena pandemia...

El hogar de Glorimar, uno de los 980 que no celebrarán este...

Muere Margarita Domínguez, candidata a la Alcaldía de Mazatl...

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias