Dan último adiós a Abel Murrieta


Varios centenares de personas se dieron cita tanto en la funeraria como en las instalaciones del Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe
Dan último adiós a Abel Murrieta
tvp

Por Celeste Rivera

lunes, 17 de mayo de 2021 15:34

Acompañado de familiares, amigos y colaboradores en su funeral estuvo el abogado y candidato a la alcaldía por Cajeme Abel Murrieta Gutérrez. Personalidades del ámbito político nacional de Movimiento Ciudadano así como estatal y local de diferentes instituciones políticas y de sectores productivos atiborraron la funeraria de la calle 200 y Tamaulipas.

No podía faltar integrantes de la familia Miller, de quien Abel Murrieta Gutiérrez era abogado y quienes acompañaron al también ex legislador federal tras ser asesinado a plena luz del día, en una de las calles más céntricas de la localidad mientras realizaba la pega de calcomanías y entrega de volantes durante su campaña por la alcaldía de Cajeme.

La marcha de la funeraria hacia el Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe inició a pie, quienes rindieron tributo a su amigo; encabezaba el contingente la carroza y más atrás una larga fila de vehículos.  

Al llegar, las campanas de la iglesia lo recibieron, su cuerpo fue cargado por sus más cercanos quienes ingresaron al recinto religioso a la homilía en su honor. Evento que contó con un fuerte despliegue de seguridad donde incluso fue cerrada la calle Durango entre Zaragoza y Galeana. 

Afuera aguardaron su salida quienes buscaban despedir al amigo, a la par de que no cesaba de llegar quienes lo conocieron.

Al final de la homilía se realizó una larga valla para él, recibió muchos aplausos de quienes con ojos vidriosos, desencajados y otros más incrédulos ante lo que creían imposible, el asesinato del Sheriff, como se le nombraba a Abel Murrieta en algunos círculos, tras afirmar en entrevistas que pondría orden en materia de seguridad en Cajeme de verse favorecido con el voto ciudadano. Anhelo que no pudo cumplir. 

NOTAS DE INTERÉS:

Rastreadoras solicitan ayuda al "Canelo" Álvarez para continu... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=obregon)

Roban y devuelven medidores .... ya cargados (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=obregon)

Ponga un alto a las llamadas de cobranza indeseables (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=obregon)

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias