Este martes inicia en Guaymas la vacunación contra covid 19 a personas de 50 a 59 años


Autoridades de la Jurisdicción Sanitaria Número 4 llamaron a la población a seguirse cuidando, aún después de haber recibido la vacuna, al señalar que incluso con ella pueden volver a contraer el covid 19
Este martes inicia en Guaymas la vacunación contra covid 19 a personas de 50 a 59 años
tvp

Por Celeste Rivera

lunes, 17 de mayo de 2021 15:45

En cinco puntos de vacunación iniciará en el área urbana del Municipio de Guaymas la vacunación contra el covid 19 con el biológico Pfizer a personas de entre los 50 a 59 años de edad. Proceso que se realizará del 18 al 21 de mayo a quienes se les aplicará la primera dosis. 

"Este fin de semana llegaron dosis para las personas de 50 a 59 años de uno de los municipios que abarca esta jurisdicción que es el municipio de Guaymas, traemos para aplicar a la zona urbana del día 18 al 21 de mayo; y seguramente del 22 al 23 continuaremos con la zona rural en el que se incluye las comunidades Yaquis, la Misa, Ortiz, Guásimas, Pótam, Vícam y Tórim para concluír con este rango de edad en su primera dosis", explicó. el Dr. Antonio Alvídrez Labrado, jefe de ficha demarcación.

Los puntos de vacunación son la Escuela Secundaria Técnica 71; CECATI 23, CONALEP, Escuela Primaria Ignacio R. Alatorre y el Hospital Naval. Tras destacar que es necesario seguir cuidándose pues incluso vacunados las personas pueden contraer el covid, preciso que cuentan con 14 mil 374 dosis y que están cumpliendo en tiempo con el programa nacional contra el covid 19.En cuanto a Cajeme están a la espera de fecha para este rango de edad para lo cual están coordinados con la Secretaría del Bienestar.

"Con los primeros horarios para los de 58 a 59 el martes, el miércoles de 55 a 57; el jueves de 52 a 50 y el viernes de 50 a 51 años de edad", afirmó.

NOTAS DE INTERÉS:

Dan último adiós a Abel Murrieta (Fuente: https://tvpacifico.mx/)

Rastreadoras solicitan ayuda al "Canelo" Álvarez para continu... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=obregon)

Aumentan 191% los feminicidios en México; en Cajeme van 21 f... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=obregon)

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias