El Presidente no es culpable de lo que le pasó a Abel Murrieta: Kenneth Miller


Se requiere un cambio de conciencia entre la población para cambiar el nivel de violencia que se vive afirmó el integrante de la Familia Miller cuya nuera falleció en Bavispe junto a cuatro de sus nietos.
El Presidente no es culpable de lo que le pasó a Abel Murrieta: Kenneth Miller
tvp

Por Celeste Rivera

lunes, 17 de mayo de 2021 15:54

Con los ojos vidriosos, Kenneth Miller cuyo hijo estaba casado con Rhonita Miller Levaron despidió a su amigo y asesor Abel Murrieta. Su nuera fue asesinada junto a otras dos mujeres y seis niños el 4 de noviembre del 2019 en el municipio Bavispe, Sonora.  El suegro de Rhonita con ojos llorosos tenía previsto verse el viernes en Tijuana con Murrieta Gutiérrez, día que lo acompañó, pero en su funeral. Tras calificar de cobarde su asesinato, afirmó que es un duro golpe para el caso por la expertíz del ex procurador sonorense  quien era el enlace con la SEIDO, no obstante aclaró que el caso en el que ya se han detenido alrededor de 20 personas continuará.  

"Pero culpar al Presidente (AMLO) para todos los problemas que tenemos en este país, para mí no es justo, es entre todos nosotros y en vez de poner el pinche dedo a nuestro presidente por ejemplo, debemos trabajar juntos y unidos para evitar los problemas de violencia en este país, pero nunca se va a acabar si hay negocios tan grandes y lucrativos de traficantes de drogas y armas, estamos hablando de cantidades que no nos podemos imaginar,...entonces para mí esto no va acabar solo si se cambia la mentalidad de todos", expresó.

En su primera visita a Ciudad Obregón, de la que no estuvo ajeno a la posición que ocupa en el mundo en materia de seguridad, envió sus condolencias a la familia de Abel Murrieta a la que le recomendó tener mucha fé y acordarse de lo bueno de él. 

"Sé que es un tiempo muy triste, y lo conozco muy bien, pero si hay un Dios que vé todo eso, y si no llega la justicia aquí y tenemos la responsabilidad de buscar la justicia pero si no llega la justicia para esta señora y su familia, con Dios sí llega porque él vé todo lo bueno y lo malo y no hay nadie que escape a la justicia de Dios", manifestó tras la salida de la misa de cuerpo presente.

NOTAS DE INTERÉS:

Este martes inicia en Guaymas la vacunación contra covid 19 a personas de 50 a 5... (Fuente: https://tvpacifico.mx/)

Dan último adiós a Abel Murrieta (Fuente: https://tvpacifico.mx/)

Rastredoras solicitan ayuda al "Canelo" Álvarez para continu... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=obregon)


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias