Ofrece Rocha Moya pavimentación en colonias en vez de “elefantes blancos”


En Sinaloa se constituirá un Gobierno que volteé a donde está la gente más necesitada para atender los problemas y necesidades.
Ofrece Rocha Moya pavimentación en colonias en vez de “elefantes blancos”
TVP

Por Redacción TVP

lunes, 17 de mayo de 2021 23:00

 “Vamos a ordenar el recurso que destina el estado a magnas obras para destinarlo a pavimentar las calles de nuestras colonias populares”, afirmó el candidato a la gubernatura por los partidos de MORENA y PAS, Rubén Rocha Moya, en un encuentro con vecinos que se llevó a cabo en las canchas deportivas de JAPAC, de la colonia El Barrio, del municipio de Culiacán.

El abanderado de los partidos MORENA y PAS señaló que en Sinaloa se constituirá un Gobierno que volteé a donde está la gente más necesitada para atender los problemas y necesidades.




“Vamos a hacer mucha más pavimentación, a arreglar y construir nuevos sistemas de agua potable, vamos a resolver el problema del drenaje, no sólo el drenaje sanitario, sino también el drenaje pluvial, para que no se inunden nuestras comunidades y nuestras ciudades, esa es la tarea a la cual nos vamos a dedicar, tengan plena seguridad que vamos a estar con ustedes”, puntualizó.

Rocha Moya aseguró que la alianza que representa no quiere obtener el poder para beneficio propio, “lo que queremos es ayudar a la gente, queremos hacer lo que no han hecho los partidos viejos como el PRI y el PAN, quienes se han robado el dinero y se han enriquecido, y a la gente la han dejado al garete”.



“El Barrio merece un mejor trato que no lo ha tenido desde 30 o 40 años, desde que gobiernan los priistas, no han pavimentado algunas calles o han dejado solo los bordes y no tienen manera de caminar por las banquetas, es decir, necesitamos acabar con el rezago que han dejado los gobiernos anteriores”.



Candidato a gobernador del estado reiteró que una de las propuestas de su Gobierno es atender la obra pública con sentido social y no estar pensando en los megaproyectos que terminan como “elefantes blancos”, es decir, edificaciones que no benefician o resuelven la necesidad de la ciudadanía, colonias populares o comunidades rurales que existen en Sinaloa.

En el evento estuvieron presentes el delegado del Comité Ejecutivo Nacional de Morena en Sinaloa, senador Américo Villarreal Anaya; el presidente estatal del PAS, Héctor Melesio Cuén Ojeda; el candidato a la presidencia municipal de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro; y el candidato a la diputación local por el Distrito 18, Serapio Vargas Ramírez.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias