Emiten alertas de búsqueda por desaparición de madre e hija en Mazatlán


e informó que fueron vistas por última vez en su domicilio ubicado en el Fraccionamiento Las Mañanitas en Mazatlán, el pasado 15 de mayo a las 06:00 horas del día; se considera que la integridad de ambas pudiera estar en riesgo al ser víctimas de la comisión de un delito.
Emiten alertas de búsqueda por desaparición de madre e hija en Mazatlán
TVP

Por Redacción TVP

martes, 18 de mayo de 2021 9:40

Autoridades de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa emitieron doble alerta para localizar a la pequeña Juliana Valentina González Ramírez, de 2 años de edad, y su madre Érika Ramírez Lima, de 37 años.

Se informó que fueron vistas por última vez en su domicilio ubicado en el Fraccionamiento Las Mañanitas en Mazatlán, el pasado 15 de mayo a las 06:00 horas del día; se considera que la integridad de ambas pudiera estar en riesgo al ser víctimas de la comisión de un delito.

Según la alerta Alba, la madre es de complexión delgada, cabello color negro y ojos pequeños color café, estatura de un metro con 70 centímetros, como seña particular tiene una cicatriz en el brazo izquierdo y se desconoce la ropa que vestía el día de su desaparición.



En cuanto a la alerta Amber de la menor, Juliana es de complexión mediana, cabello color negro, tez morena clara, ojos medianos color café oscuro y también se desconoce la ropa que vestía el día de su desaparición.



La Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas pone a disposición de la población los siguientes teléfonos: 800 890 90 92 y 6677 16 70 90.

También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias