Ana Ayala estará siempre al pendientes de la población y sus necesidades


Durante sus recorridos de este martes, la Candidata a Diputada Federal por el Distrito 02, destacó que la ciudadanía le ha manifestado su respaldo a Morena.
Ana Ayala estará siempre al pendientes de la población y sus necesidades
TVP

Por Gabriel Ruíz

martes, 18 de mayo de 2021 13:08

Con el compromiso de representar al pueblo de Ahome, para exponer y gestionar que se resuelvan las necesidades que se presentan en el municipio, Ana Elizabeth Ayala Leyva continúa su recorrido de campaña por las diversas localidades.


Esta mañana visitó y recorrió el Tianguis de Álamos Country, así como las colonia Virreyes, destacando que al igual que otras zonas que ha visitado, la respuesta de la gente sigue siendo positiva y de respaldo al partido de Morena.


Ana Ayala reconoció que los jóvenes se han estado involucrando en la política, donde buscan saber quienes son los candidatos y cuáles son sus propuestas.


Informó que durante estos recorridos los comerciantes han agradecido el acercamiento de la candidata, destacando que la ciudadanía que asiste a estos lugares ha manifestado el apoyo total a Morena y que desean que el partido  continúe en el gobierno.


Agregó que ella estará al pendiente y en contacto con la ciudadanía, pues es una obligación conocer y resolver las necesidades que se presenten.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias