Designa el Partido Verde nuevos candidatos en Sinaloa


Tras declinar Tomás Saucedo y José Antonio López Farías a las candidaturas para la Gubernatura de Sinaloa y Alcaldía de Mazatlán y sumarse a la campaña de la Alianza Morena- PAS, el Verde nombró como candidatos a Misael Sánchez Sánchez, para la gubernatura y a Óscar Anguiano Chávez para la Presidencia Municipal de Mazatlán.
Designa el Partido Verde nuevos candidatos en Sinaloa
TVP

Por

martes, 18 de mayo de 2021 15:00

Luego de que Tomás Saucedo y José Antonio López Farías declinaran a las candidaturas para la Gubernatura de Sinaloa y Alcaldía de Mazatlán e hicieran público su respaldo a los aspirantes en la alianza MORENA- PAS, el Partido Verde en la entidad ha designado ya nuevos candidatos. 


Gerardo Ríos Ibarra, Coordinador estatal del la fuerza partidista anunció que han sido registrados ante el Instituto Estatal Electoral de Sinaloa los nombres de Misael Sánchez Sánchez, como aspirante a la gubernatura y de Óscar Anguiano Chávez para la Presidencia Municipal de Mazatlán. 


Por su parte, Misael Sánchez Sánchez designado candidato a la gubernatura de Sinaloa por el Partido Verde aseguró que sería un mandatario cercano a la ciudadanía y fuera de cualquier compromiso político. 


Ambos sostuvieron que el partido se mantiene en pie, respaldando también a sus candidatos a las diputaciones locales. 



También te puede interesar 

Elsy López continúa con sus recorridos de campaña

Coloca INE lonas para ubicación de casilla

Muere Margarita Domínguez, candidata a la Alcaldía de Mazatl...

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias