De ganar las elecciones volveré al Cabildo: RBC


El candidato independiente a la alcaldía llamó a votar por quién las personas decidan, para preservar el sistema democrático de gobierno
De ganar las elecciones volveré al Cabildo: RBC
tvp

Por Celeste Rivera

martes, 18 de mayo de 2021 16:08

Ante los hechos violentos que se han suscitado en Cajeme con el asesinato del abogado Abel Murrieta Gutiérrez, el candidato independiente a la alcaldía de Cajeme Rodrigo Bours Castelo mencionó que se busca fomentar el miedo y la apropiación de espacios políticos. En rueda de prensa, anunció que de verse favorecido por los ciudadanos en las elecciones, volvería como regidor al Cabildo Cajemense.  

"Volveré yo al cabildo como regidor volvería también como alcalde electo, solicitaría al alcalde que solicite licencia, y se retire del cargo, y solicitaré a mis compañeros regidores, en particular a la facción de Morena, que me nombren alcalde interino desde ese momento y hasta días previos a la toma de protesta. Es un impase muy prolongado, cien días bajo las condiciones actuales en donde estás pero no estás; necesitamos tomar el mando por el bien de Cajeme lo antes posible", expresó.

Bours Castelo destacó que la única certeza política que tiene es que Andrés Manuel López Obrador es el Presidente de México y se debe respetar la institución presidencial toda vez que para apaciguar la ciudad, se requerirán todas las fuerzas del orden público, del Ejército, la Marina y de la Guardia Nacional, además de policías estatales, ministeriales y de la policía local.

El candidato independiente consideró que la opción independiente debe ser vista como un factor de unión y reconciliación entre los cajemenses por lo que llamó a votar por quién las personas decidan, para preservar el sistema democrático de gobierno.

NOTAS DE INTERÉS:

El Presidente no es culpable de lo que le pasó a Abel Murrieta: Kenneth Miller (Fuente: https://tvpacifico.mx/)

Este martes inicia en Guaymas la vacunación contra covid 19... (Fuente: https://tvpacifico.mx/)

Rastredoras solicitan ayuda al "Canelo" Álvarez para continu... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=obregon)

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias