Declina candidato del PES a la presidencia municipal de Ahome, se une al proyecto de MORENA PAS


Destacan que es la mejor opción para dirigir el municipio de Ahome
Declina candidato del PES a la presidencia municipal de Ahome,  se une al proyecto de MORENA PAS
Las Noticias

Por Nallely Araujo

martes, 18 de mayo de 2021 17:48

A tres semanas de la elección, quien fuera  el candidato a la presidencia municipal de Ahome por el Partido Encuentro Solidario, Miguel Ángel Carrillo renuncia a su candidatura para sumarse a la fórmula Morena-PAS, liderada por el candidato a la presidencia de Ahome Gerardo Vargas Landeros.

Miguel Ángel Carrillo Verduzco hizo pública su renuncia a la contienda para unirse de tiempo completo a la fórmula Morena-PAS, por considerar que es Gerardo Vargas Landeros la mejor opción para gobernar el municipio de Ahome. 

De igual manera se unen al proyecto que encabeza Gerardo Vargas Landeros quien fuera el candidato a Diputado Local del 3er. Distrito, Hugo Melitón Ruíz Robles así como el candidato a regidor Jesús Alfredo Rivas Rojo quienes hasta esta mañana formaban parte de las filas del PES 

El candidato a la presidencia municipal de Ahome por MORENA PAS Gerardo Vargas Landeros señalo que todos son bienvenidos a su proyecto y que no se descarta que mas liderazgos de diferentes áreas se sumen en los próximos días a su proyecto, en lo que es la recta final del periodo de campaña. 



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias