Diferentes reacciones al aplicarse la vacuna COVID

La Secretaría de Salud en Sinaloa exhorta a la población a no caer en pánico, a no tener miedo a las reacciones de la vacuna

Por Lupita Camacho

Diferentes reacciones al aplicarse la vacuna COVID TV DE CULIACAN S.A DE C.V

Cada organismo reacciona de diferente manera cuando le aplican la vacuna Covid, hay quienes dicen que se sienten cansados, adormecidos, con mucho dolor en el brazo  y hay otras personas que simplemente no sintieron nada después de aplicarles la dosis.

La Secretaría de Salud en Sinaloa recomienda a la población que después de que lo hayan vacunado se bañe al llegar a su casa, repose por 3 días el brazo, no ingiera por 3 días mariscos, no coma cerdo, no tome bebidas alcohólicas, no haga esfuerzos extras y no se asolee.


Al personal del sector educativo tanto a maestros, directivos y personal administrativo  se les está aplicando la vacuna CANSINO,la cual es una solo dosis por lo tanto es más fuerte por ser única, por lo tanto su cuidado y control debe ser mayor.

La Secretaría de Salud en Sinaloa exhorta a la población a no caer en pánico, a no tener miedo a las reacciones de la vacuna, llama a  confiar en la calidad de la misma, todas las vacunas covid son buenas, son efectivas y sobre todo recomienda no bajar la guardia, seguir aplicando las mediad de sanidad.


Más en Coronavirus

Más en Coronavirus

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes