En Navolato la prioridad de Rubén Rocha es el bienestar De las familias: Eneyda Rocha Ruiz


Con un programa de infraestructura con sentido social, Rubén Rocha Moya se compromete a mejorar la calidad de vida de las familias navolatenses.
En Navolato la prioridad de Rubén Rocha es el bienestar  De las familias: Eneyda Rocha Ruiz
TVP

Por Redacción TVP

miércoles, 19 de mayo de 2021 14:00

A 16 días de que acabe la campaña la Dra. Eneyda Rocha Ruiz, hija del candidato a gobernador de Sinaloa por Morena y PAS el Dr. Rubén Rocha Moya continúa recorriendo Sinaloa hoy sostendrá reuniones con mujeres y grupos vulnerables del municipio de Navolato estará acompañada de la candidata a la presidencia municipal de este municipio Margot Urrea y de Verónica Avilés Rochín, candidata a diputada local por el Distrito 10.


En un primer encuentro con mujeres en la cabecera municipal de Navolato, escuchó y recogió las necesidades de cada una de ellas; allí también compartió los compromisos que el candidato ha hecho donde la prioridad de Rocha es que las familias más vulnerables de Sinaloa puedan aspirar a tener una mejor calidad de vida, con mejores servicios públicos y mejor atención de salud.



En el Puerto de Altata se reunió con familias de pescadores donde la Dra. Eneyda Rocha les externó que su papá, Rubén Rocha Moya se comprometió con los pescadores a gestionar apoyos para diésel y motores marinos, así como la implementación de un programa de créditos oportunos, suficientes y baratos para agricultores, ganaderos y pescadores. La reactivación del turismo será también un eje principal dentro del programa de trabajo del candidato a la gubernatura de Sinaloa por Morena – PAS.

En Villa Juárez una sindicatura donde la población vive en extrema pobreza y con problemas en los servicios públicos básicos les compartió que su papá hace unos días al presentar su plataforma de gobierno y los compromisos para Sinaloa; externó que su prioridad fue la implementación de un programa de infraestructura con carácter social para beneficios de las comunidades que tienen problemas principalmente con los servicios básicos tales como; agua potable, alcantarillado, alumbrado público, pavimento y recolección de basura; “el compromiso de Rubén Rocha Moya es que los pobres, los que menos tienen puedan tener una mejor calidad de vida y que sus hijos puedan tener acceso a una educación de calidad y a ir a estudiar a escuelas dignas”.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias