Se reestablece servicio de agua en el Campo 60


La alcaldesa informó que tras ser vandalizada la bomba de agua y robado el cableado, se interpuso denuncia contra quien resulte responsable
Se reestablece servicio de agua en el Campo 60
Ayuntamiento de Bacum

Por Celeste Rivera

miércoles, 19 de mayo de 2021 15:25

Tras ser vandalizada la bomba del agua en la comunidad del Campo 60 en el municipio de Bácum, la alcaldesa Benita Aldama informó que desde la noche del martes se colocó tras ser comprada la pieza que había sido dañada y se restableció el servicio de agua en el Ejido Francisco Javier Mina, la más grande del municipio y donde habitan alrededor de 7 mil personas.

En entrevista, la munícipe de Bácum explicó que hasta muy noche continuaron los trabajos por personal del organismo operador de agua, donde fue necesario que una patrulla permaneciera resguardando las instalaciones del sitio durante la madrugada para evitar daños al permanecer abierto; labores que  continuaron este miércoles desde muy temprano para que el servicio pudiera quedar restablecido de manera completa. Trabajos cuyo costo oscilan entre los 14  y 16 mil pesos.

Benita Aldama explicó que para evitar que sean nuevamente vandalizados, se reforzará la puerta así como los candados además de que habrá más rondines de seguridad para evitar actos vandálicos. A través de la página en Facebook Todos Somos Bácum se ha estado dando a conocer las acciones de reparación.

La alcaldesa de Bácum adelantó que ya se interpuso una denuncia ante el ministerio público por los hechos vandálicos realizados contra quien resulte responsable.

NOTAS DE INTERÉS:

El Presidente no es culpable de lo que le pasó a Abel Murrie... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=obregon)

Rastredoras solicitan ayuda al "Canelo" Álvarez para continu... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=obregon)

Aumentan 191% los feminicidios en México; en Cajeme van 21 f... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=obregon)


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias