Esposa de Mario Zamora escucha peticiones en colonias populares de Ahome y explica paso a paso para votar por los Candidatos de la alianza PRI, PAN y PRD


Wendy Ibarra de Zamora promueve el voto por la coalición Va Por Sinaloa
Esposa de Mario Zamora escucha peticiones en colonias populares de Ahome y explica paso a paso para votar por los Candidatos de la alianza PRI, PAN y PRD
Tvp

Por Redacción TVP

miércoles, 19 de mayo de 2021 20:42

En los Mochis, Wendy Ibarra de Zamora esposa del Candidato a Gobernador Mario Zamora, de la coalición PRI, PAN y PRD continúa con una intensa gira alterna, recorriendo las colonias populares y ejidos aledaños a Los Mochis; donde explica a la gente cómo votar paso a paso por los candidatos de la alianza Va Por Sinaloa.

Durante su gira Wendy de Zamora ha visitado las colonias Rubén Romanillo, la Adolfo López Mateos, el centro de Los Mochis, Cedros, Santa Cecilia, Scally, Alamos Country, el ejido Louisiana y en la Villa de Ahome estuvo en el Águila Azteca, acompañando a los candidatos en sus respectivos distritos.

A su paso por estos lugares Wendy de Zamora  ha tenido la oportunidad de saludar, platicar y escuchar a los habitantes de estos sectores, y cómo activista ha promocionado las propuestas de los candidatos de la fórmula, así como el paso a paso para votar por los Candidatos Mario Zamora para Gobernador de Sinaloa, Marcos Osuna candidato a Presidente municipal; Dulce Ruiz, Liliana Acuña, Bernardino Antelo, Ariel Aguilar para diputados locales y Agustín Peña para Diputado Federal.

Durante su recorrido por las colonias y ejidos Wendy de Zamora ha podido recoger distintas peticiones en especial la mejora de los servicios públicos, haciendo énfasis en las mejoras del servicio del agua potable.

La esposa del Candidato a Gobernador de la alianza Va Por Sinaloa, se ha comprometido a regresar con su esposo Mario Zamora ya como Gobernador para darle solución a estos y demás problemas que aquejan a la sociedad.

Wendy de Zamora durante su campaña alterna, en reuniones de lotería con amas de casa lleva las propuestas del Candidato a Gobernador Mario Zamora, como será la creación de 100 nuevos Centros de Salud, totalmente equipados, con doctores especialistas, ginecólogos y pediatras principalmente. También ha difundido la creación de una Financiera Estatal que vendrá a fortalecer la economía y los negocios de los emprendedores y amas de casa, pues también se reactivarán las estancias infantiles y escuelas de tiempo completo, por mencionar algunas.

Esta tarde la esposa de Mario Zamora continúa con actividades con maestros y militantes del PAN para promover el voto y llevar el mensaje de los candidatos de la coalición Va Por Sinaloa.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias