Legislar para empujar iniciativas que continúen beneficiando a quienes menos tienen: Yadira Marcos


Yadira Marcos, candidata a diputada federal por morena del distrito 05, como parte de sus recorridos de este miércoles 19 de mayo, entre los que incluyó, el fraccionamiento Infonavit Humaya, La Guasima y el crucero de Enrique Cabrera y Rotarismo, ubicado en el fraccionamiento STASE III.
Legislar para empujar iniciativas que continúen beneficiando a quienes menos tienen: Yadira Marcos
Tvp

Por Redacción TVP

jueves, 20 de mayo de 2021 7:11

En su oportunidad de platicar con los ciudadanos la candidata les aseguró que busca regresar a la H. Cámara de Diputados con la intención de continuar impulsando iniciativas como las que se han aprobado en los poco más de dos años del gobierno morenista y que beneficien a las personas que durante décadas fueron marginadas por los anteriores gobiernos. 

“Legislar de nuevo representa la oportunidad de continuar impulsando iniciativas y reformas que beneficien a los más pobres, a los que fueron olvidados por los gobiernos prianistas. Significa fortalecer los programas sociales que hasta hoy en día ayudan a casi 25 millones de mexicanos, eso es morena, y por eso queremos seguir trabajando”, dijo. 


Así mismo, Yadira Marcos, reiteró que el cambio radical que México, Sinaloa y el Distrito 05 merecen y requieren no vendrá de la mano con los mismos que se dedicaron a saquear al país. 

“Nuestro estado, el Distrito 05 y por supuesto México necesita de cambios verdaderos y les puedo asegurar que estos cambios no vienen con los que por décadas gobernaron y en algunos casos siguen gobernando como en Sinaloa y para lo único que han servido es para llenar sus bolsillos, el de sus familiares y amigos”, reiteró. 


Ante lo anterior pidió a los vecinos del fraccionamiento Infonavit Humaya continuar con la confianza que le han tenido a morena y a la Transformación, por ello, necesitamos que voten por morena y por lo candidatos a diputados federales de nuestro partido y dijo “no los vamos a defraudar”, puntualizó. 



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias