Sergio Esquer está listo para debatir este viernes con propuestas y profesionalismo


A sólo quince días para concluir las campañas electorales, el candidato a la diputación federal por el distrito 5, Sergio Esquer Peiro aseguró estar listo y con todas las herramientas para poder debatir este viernes con el resto de los candidatos a la posición de elección popular.
Sergio Esquer está listo para debatir este viernes con propuestas y profesionalismo
Tvp

Por Redacción TVP

jueves, 20 de mayo de 2021 7:17

Durante  diversos encuentros con ciudadanos realizados este miércoles, el candidato sostuvo seguir con gran aceptación entre los culiacanenses por lo cual manifestó sentirse agradecido pero no confiado ya que, los ciudadanos merecen un representante digno y que haya consolidado una gran labor de campaña para ganar su voto. 

Mencionó que, al participar en el debate organizado por el Instituto Nacional Electoral este viernes, se enfocará en dar respuesta a las problemáticas y necesidades que le han expuesto en las colonias y espacios públicos del distrito 5. 

Pondrá amplia atención en dar a conocer sus propuestas y compromisos que cada vez se ven más consolidados durante su campaña. 

“En las calles escucho mucha necesidad de servicio, sobre todo, de pavimentación también de alumbrado y la constante es la seguridad, yo les informo sobre el alcance que tienen los diputados federales y el tema de gestoría que es muy importante, el bajar recursos para que el estado tenga como distribuir, tanto los presidentes municipales y el mismo gobernador” comentó. 

El candidato reafirmó su compromiso de gestionar y bajar recursos para que el gobernador y los presidentes municipales puedan realizar las obras publicas que la ciudadanía le demanda.

En el tema de la agricultura y ganadería, Sergio Esquer dijo que, al ser Sinaloa uno de los principales pilares para la autosuficiencia alimentaria del país, es importante incluir al estado en las políticas públicas y presupuesto federales en la materia además de, recuperar los apoyos perdidos pues la Cuarta Transformación  a decretado erróneamente que los estados del norte son ricos. 

 “Aquí hay dos temas, uno, que incluyan al estado de Sinaloa en las políticas públicas... una cosa son los apoyos que ya nos quitaron y otra cosa es que definitivamente se tenga un concepto de que los estados del norte y los que manejamos la agricultura comercial somos estados ricos, entonces, no hay políticas públicas dirigidas para los estados del norte, sobre todo, Sinaloa que es uno de los pilares para la autosuficiencia” dijo.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias