Quien venga a sumar para que a Sinaloa le vaya mejor, es bienvenido: Mario Zamora


Síndica procuradora de Mocorito, gobernado por el PAS, Cristina Mápula Lares hace unos días anunció su adhesión al proyecto de “Va por Sinaloa”
Quien venga a sumar para que a Sinaloa le vaya mejor, es bienvenido: Mario Zamora
TVP

Por Redacción TVP

jueves, 20 de mayo de 2021 11:00

Al celebrar que cada día se adhieren más ciudadanos al proyecto de “Va por Sinaloa”, como ocurrió con la síndica procuradora de Mocorito, Cristina Mápula Lares, --Ayuntamiento gobernado por el PAS--, Mario Zamora Gastélum afirmó que quien venga a sumar para que a Sinaloa le vaya mejor, siempre será bienvenido.

El candidato del PRI, PRD y PAN al Gobierno de Sinaloa, señaló que todos los días se está sumando gente de la sociedad civil, porque observan que este es un proyecto con visión, propuestas, capacidad, garantía de resultados, apertura e inclusión. 

“La verdad es que todos los días es más gente la que se manifiesta y nosotros siempre incluyentes, todo el que venga a sumar para que a Sinaloa le vaya mejor es bienvenido”, dijo.

A pregunta de los periodistas sobre si aceptaría más adhesiones, insistió en que “todas las (personas) que quieran que vengan a sumar a Sinaloa son bienvenidas”.

Este miércoles, durante su gira por Guasave, Mario Zamora Gastélum, recibió el respaldo del líder de la Unión Nacional de Trabajadores Agrícolas, Álvaro López Ríos quien en 2018 apoyó a Morena pero que hoy, ante el desastre en que tienen sumido al país, decidió apoyar a “Va por Sinaloa” pues advirtió que el estado “no merece una réplica del gobierno federal”.

Hizo un llamado a que la gente reflexione el voto e incluso sentenció que Morena no merece que se vote por ellos, lo que más tarde, pescadores secundaron al señalar que traidores como Morena, no son dignos de una nueva oportunidad en las urnas, por eso apoyarán a la alianza del PRI, PRD y PAN en fórmula completa en los municipios.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias