Voto cruzado no representa la 4 transformación en Ahome: Rubén Rocha


Gerardo Vargas Landeros señaló que están a tiempo de poder rencausar el apoyo, además se sabrá quienes son los traidores.
Voto cruzado no representa la 4 transformación en Ahome: Rubén Rocha
TVP

Por Gabriel Ruíz

jueves, 20 de mayo de 2021 13:05

Ante la supuesta instrucción del ayuntamiento de Ahome a sus empleados a que emiten el voto por otro candidato y no Gerardo Vargas Landeros de la alianza PAS-Morena, el candidato a la gubernatura de Sinaloa Rubén Rocha Moya, dijo que es una traición; asimismo los empleados pueden votar por quien quieran libremente.

El candidato lamentó que se esté presentando esta situación la cual afecta al Partido Morena-PAS, debido a que se promueve el voto de 4 de 4, además de la transformación de Sinaloa.

En ese sentido precisó que no es, ni el alcalde con licencia Manuel Guillermo Chapman Moreno y la alcaldesa provisional, María de Socorro Calderón Guillén los que dan esta instrucción, si no personal allegado probablemente a ellos.

El aspirante a la alcaldía de Ahome alianza PAS-Morena, Gerardo Vargas Landeros, adelantó que van esperar a que se esclarezca el fuerte rumor que se ha dado en los últimos días.

Reconoció que ese rumor no desconcentra de su campaña y sigue firmé en lograr la victoria. 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias