MORENA SOLO VALIDA LAS ENCUESTAN QUE LE CONVIENEN: JESÚS VALDÉS


El presidente del PRI Sinaloa, Jesús Valdés Palazuelos, afirmó que las encuestas que confirman el posicionamiento de Mario Zamora a la alza y de Morena a la baja, al ser descalificadas por los candidatos de la 4T, evidencia su desespero y frustración porque les genera dolor que “vamos arriba y eso les duele y claro que vamos a ganar”.
MORENA SOLO VALIDA LAS ENCUESTAN QUE LE CONVIENEN: JESÚS VALDÉS
TVP

Por Redacción TVP

jueves, 20 de mayo de 2021 14:00

Ahora resulta que los de Morena solo validan las que sí les convienen, “ellos dicen que están buenas y las que no, dicen que están ‘cuchareadas´, pero ya sabemos cómo se las gastan, señaló el dirigente estatal.

Sin embargo, enfatizó, es de llamar la atención que el candidato Rubén Rocha diga que que empresas financieras hacen encuestas como el caso de JP Morgan, “que no es una encuestadora, es una empresa financiera que se creó por allá en el año 2000 y que sin duda, es de las empresas más importantes, que también, por cierto, está retirando sus capitales de México por la desconfianza que hay” enfatizó.

“En ese caso, ellos no se dedican a hacer encuestas, ellos replicaron una encuesta de ´El Financiero´, pero no son casas encuestadoras. Hay que decirlo como tal: es un error que digan que es una encuestadora, al contrario, es una empresa financiera de mucho prestigio corporativo que está en Manhattan”, resaltó. 

Tenemos a los mejores candidatos y nuestras fórmulas son ganadoras “estamos en la recta final y nuestras campañas no han aflojado un solo día con un Mario Zamora que es 24/7 y que no descansa un solo día a  la semana, destacó.

Mario Zamora ha recorrido no menos de siete veces el estado y lleva aproximadamente 500 compromisos que se han hecho de manera directa, de frente con la gente en colonias, sindicaturas municipios y con las organizaciones y sectores productivos, eso y el voto de la gente que quiere un gobernador como él, nos llevarán al triunfo, puntualizó Jesús Valdés

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias