Morena sí está cumpliendo y sus candidatos regresarán con mejores resultados


Ana Ayala, quien busca representar al pueblo de Ahome y Sinaloa mediante una diputación federal, recorrió la tarde de este miércoles el fraccionamiento Los Cedros, donde destacó que conoce las necesidades que se tienen en el municipio y en el estado.
Morena sí está cumpliendo y sus candidatos regresarán con mejores resultados
Las Noticias

Por Redacción

jueves, 20 de mayo de 2021 14:56

 La población ha demostrado un claro respaldo y apoyo al partido de Movimiento Regeneración Nacional  (Morena), esto luego de que en tan sólo dos años esté dando resultados que la ciudadanía nunca imaginó que se darían en un gobierno.


En este sentido, Ana Elizabeth Ayala Leyva, quien aprovechó la tarde de este miércoles para recorrer el fraccionamiento Los Cedros, explicó que busca representar al pueblo de Ahome y Sinaloa mediante una diputación federal, en este caso en el distrito 02, exponiendo en el Congreso de la Unión las necesidades que se presentan en el municipio y en el estado.


Destacó que para que la 4ta transformación se pueda concretar, lo que ayudará que se continúe con los apoyos que se encuentra entregando el Gobierno Federal y que estos lleguen más rápido, es fundamental que la ciudadanía le dé su voto de confianza a los candidatos de Morena el próximo 6 de junio, donde por primera ocasión los sinaloenses tienen la oportunidad de contar con un gobernador de este partido.


“Que bien le va a ir a Ahome como municipio cuando lo vea un gobernador y atienda sus necesidades, que bien le va a ir a Sinaloa coordinado con nuestro Presidente de la República, que bien nos puede ir a todos los mexicanos si en el Congreso de la Unión existe la mayoría de los diputados federales con la ideología del partido de Morena”.


Destacó que es la mayoría quien elige a quien quiere que los represente, y que ésta mayoría está en la posibilidad de exigir resultados, por lo que los candidatos de Morena van y se presentan a cada una de las comunidades con el trabajo que se ha realizado.


Agregó que con esta transformación que se está dando, la cual comenzó el pasado 2018 cuando la población decidió que Morena los representara y se diera un cambio en el país, cada vez más niños, jóvenes, mujeres y hombres están mejor.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias