Estrada Ferreiro ha gobernado con respeto y sin discriminación hacia la ciudadanía


Gobernar con respeto para toda la ciudadanía, sin distinción de religión, raza, orientación sexual o ideología política es parte del equilibrio con el que se ha atendido a la población en Culiacán, explicó Jesús Estrada Ferreiro a integrantes de la Comunidad LGBTTTIQ+.
Estrada Ferreiro ha gobernado con respeto y sin discriminación hacia la ciudadanía
TVP

Por Redacción TVP

jueves, 20 de mayo de 2021 15:00

“No hay discriminación de mi parte, todo mundo merece respeto, hasta los animalitos que son seres vivos hay que cuidarlos, con más razón un ser humano, sin importar su ideología política, su preferencia sexual o el género, yo creo que es la normalidad que debe existir en cualquier sociedad y no andar discriminando gente”, resaltó.


El candidato a la alcaldía de Culiacán por la alianza de Morena-PAS, Lic. Jesús Estrada Ferreiro, detalló que durante su Administración Municipal se ha distinguido por apoyar a todos los sectores de la sociedad al igual que a la comunidad LGBTTTIQ+, todo esto en la medida de las posibilidades del Gobierno Municipal.

Durante el encuentro, miembros de la Comunidad externaron propuestas, mismas que Estrada Ferreiro, dijo analizará y evaluará para dar prioridad a las demandas que no impliquen la discriminación de otros grupos de la sociedad Culiacanense.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias