Comercios adheridos a CANACOPE “golpeados” por la pandemia

Actualmente se trabaja para que los pequeños comercios que cerraron sus puertas, re abran, además le apuestan a la innovación y a la oferta de servicios distintos con valor agregado.

Por Adriana Tirado

Comercios adheridos a CANACOPE “golpeados” por la pandemia TVP
Durante los primeros meses de la pandemia por el Covid-19, las ventas de los pequeños comercios en Mazatlán se desplomaron considerablemente, e incluso, el 30 por ciento de los agremiados a la Cámara Nacional del Comercio en Pequeño tuvieron que cerrar sus puertas, así lo reveló Arturo Angulo Cárdenas, vicepresidente ese organismo intercamaral.

Aseguró que actualmente están redoblando esfuerzos para lograr la recuperación económica y la re apertura de los pequeños negocios.

Otro de los factores que los golpeó fuertemente, es el comercio informal y las ventas en redes sociales, lamentó, por lo que le están apostando a la innovación y a la oferta de servicios distintos con valor agregado.

Angulo Cárdenas pidió a los comerciantes no desistir, pero también a continuar aplicando cada uno de los lineamientos sanitarios, pues de esta forma, se recupera la confianza de los clientes. Actualmente CANACOPE cuenta con 2 mil 700 agremiados en la zona sur de Sinaloa.



También te puede interesar:


Más en Ciudad

Más en Ciudad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes