Diana Galaviz pide apoyo para un trasplante de pulmón

La joven originaria de San Luis Potosí, quien también es psicóloga y maestra, recientemente cumplió uno de sus más grandes sueños: conocer el mar en Mazatlán

Por Kenya Fernández

Diana Galaviz pide apoyo para un trasplante de pulmón TVP

Desde los 7 meses de edad Diana Galaviz Calderón padece fibrosis quística, una enfermedad que impide el correcto funcionamiento de sus pulmones, por lo que prácticamente toda su vida ha requerido estar conectada a un tanque de oxígeno las 24 horas.

Hoy, a sus 25 años la enfermedad continúa avanzando y requiere un trasplante de pulmón para poder tener una mejor calidad de vida, procedimiento para el que se requieren más de 15 millones de pesos.

La joven originaria de San Luis Potosí, quien también es psicóloga y maestra, recientemente cumplió uno de sus más grandes sueños: conocer el mar en Mazatlán gracias al apoyo de los actores Kate del Castillo y Raúl Méndez.


Diana, recurre a la solidaridad de las personas para que sean parte de esta lucha y la ayuden a cumplir todos los sueños que aún le faltan.


Si desea apoyar a Diana puede hacerlo con donaciones a la cuenta de Banco Azteca 21611329687996 o Banamex al número de tarjeta: 5204160234804396, también puede ponerse en contacto con ella a través de Instagram con la cuenta "todos_somos_diana" o en Faceboook "Apoyemos a Diana a Cumplir su sueño".


Más en Sociedad

Más en Sociedad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes