Candidatas y candidatos por el distrito XVII buscan la simpatía de los ciudadanos


A poco más de dos semanas de las elecciones, continúan visitando domicilios tratando de convencer de que son la mejor opción
Candidatas y candidatos por el distrito XVII buscan la simpatía de los ciudadanos
tvp

Por Celeste Rivera

jueves, 20 de mayo de 2021 15:28

Continúan las y los candidatos al distrito XVII en Cajeme con sus actos proselitista por convencer a la ciudadanía de que ellos y ellas son la mejor opción.

Por parte de Morena, la diputada con licencia Ernestina Castro Valenzuela quien busca reelegirse, manifestó que el proyecto de la cuarta transformación que encabeza en esa demarcación electoral, tiene como prioridades la paz, primero los pobres, la justicia social y el combate a la corrupción, por lo que pidió a la población que no permita que los mismos de siempre hagan lo de siempre. La legisladora con licencia afirmó que seguirá siendo la representante del pueblo y la mujer cajemense que no se vende ni se agacha como lo hizo durante su gestión en el Congreso de Sonora, con las iniciativas en contra de la quema de la gavilla y de la reducción del presupuesto para el Congreso, entre otros. 

Por parte de Movimiento Ciudadano, Clarissa Flores Chong desde su inicio de campaña ha recorrido distintas comunidades y colonias del distrito 17 donde además de dialogar con ciudadanos acerca de sus prioridades ha realizado la pega de calcas. 

Acompañado de la fórmula del Partido Encuentro Solidario estuvo Abraham Montijo Cervantes en la comisaría de Tobarito y Marte R. Gómez dentro en los recorridos que realiza en Caminando por Sonora. Entre las propuestas hechas a los ciudadanos fue el apoyo presupuestal para Cajeme dirigido a infraestructura, vialidades y alcantarillado. 

La ex regidora de Cajeme Ana María Castro Monzón recorrió la colonia Aves del Castillo y Faustino Félix donde dialogó con sus habitantes; también se reunió con los Bomberos de Ciudad Obregón a quienes reconoció por su valiente labor y con integrantes del Distrito de Riego con quienes se comprometió a trabajar en un presupuesto consciente y sensible al campo, al sector primario y la preservación del agua en Cajeme.

En tanto Josè Terencio Valenzuela Gallegos por la vía independiente afirmó que mantendrá abierta de manera permanente una oficina para la atención de las personas en su distrito XVII. Tras señalar que recorrerá casa por casa todas las colonias de su distrito agregó que entre las principales necesidades que han manifestado los habitantes son  el mal estado en el que se encuentran las calles, la iluminación y la inseguridad.

NOTAS DE INTERÉS:

Serán 8 escuelas las que en Cajeme se unirán al plan piloto Anticipa escuela (Fuente: https://tvpacifico.mx/)

Sector Salud llama a denunciar cuando se intente cobrar por.. (Fuente: https://tvpacifico.mx/)

Familiares del boxeador Carlos Castro piden ayuda para coste... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=obregon)

 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias