El Molino manifiesta su apoyo a Eliazar Gutiérrez


El candidato del PT se compromete a implementar un programa de revestimiento de calles y rehabilitación de la plazuela
El Molino manifiesta su apoyo a Eliazar Gutiérrez
TVP

Por Redacción TVP

viernes, 21 de mayo de 2021 10:00

Las familias del ejido El Molino, Sataya, manifestaron su  apoyo a Eliazar Gutiérrez Angulo, candidato del PT a la presidencia municipal de Navolato, durante un visita que realizó casa por casa para presentar sus propuestas de trabajo.

Jóvenes, mujeres, hombres y adultos mayores, coincidieron en manifestar su respaldo al proyecto Eliazar-PT, porque reconocieron que a   pesar de la crisis que provocó la pandemia, logró una buena administración en favor de muchas colonias y comunidades del municipio de Navolato.

Durante el recorrido por esta comunidad, el candidato del PT a la alcaldía de Navolato, aprovechó para escuchar a los ciudadanos sobre algunos problemas sociales, e hizo compromisos de trabajar durante su periodo de reelección para llevar mayor desarrollo y bienestar a las familias.


Eliazar Gutiérrez dijo que trabajará para poner en marcha un programa de revestimiento de calles en esta comunidad, así como la rehabilitación de la plazuela, para fomentar la recreación, convivencia social y familiar.

“Tengan la confianza que retomaremos muchos proyectos y programas que se quedaron estancados debido a los problemas que ocasionó la pandemia, y en un trabajo de la mano con la sociedad, lograremos un mayor desarrollo en todo el municipio”, sostuvo.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias