Detienen a chofer con camioneta robada

el conductor dijo llamarse Eduardo “N” de 52 años de edad, a quien se le realizó una revisión física con previa autorización sin encontrarle objeto ilícito.

Por Redacción TVP

Detienen a chofer con camioneta robada TV DE CULIACAN S.A DE C.V

Policías Preventivos adscritos al Departamento Especializado en Robo de Vehículos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal en Culiacán realizaban recorridos de inspección y vigilancia y al circular por el boulevard Universitarios, observaron un automóvil  cuyo conductor circulaba a exceso de velocidad, la unidad coincidía con las características de una reportada como robada el día 19 del mes de mayo.

De inmediato le marcaron el alto y al observarlos el chofer imprimió mayor velocidad para darse a la fuga, por lo que lo persiguieron y lograron que la unidad se detuviera, el conductor dijo  llamarse Eduardo “N” de 52 años de edad, a quien se le realizó una revisión física con previa autorización sin encontrarle objeto ilícito.

Realizaron una inspección al exterior del vehículo de la marca General Motors, Tipo Pick Up, línea S10, color blanco con placas de Sinaloa, de la cual solicitaron información al centro de emergencias y respuesta inmediata, mediante el número de serie y este coincidía  con el de la unidad automotriz reportada cuando se encontraba estacionada en el sector norte de la ciudad.

El conductor fue detenido y puesto a disposición de las autoridades competentes por el probable delito de Tránsito de Vehículo Robado y/o lo que resulte.

También te puede interesar:

Detienen a una persona con arma en Concordia (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

Aseguran un vehículo con reporte de robo sobre el Pedro In... (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)


Más en Seguridad

Más en Seguridad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes