Detienen a chofer con camioneta robada


el conductor dijo llamarse Eduardo “N” de 52 años de edad, a quien se le realizó una revisión física con previa autorización sin encontrarle objeto ilícito.
Detienen a chofer con camioneta robada
TV DE CULIACAN S.A DE C.V

Por Redacción TVP

viernes, 21 de mayo de 2021 10:48

Policías Preventivos adscritos al Departamento Especializado en Robo de Vehículos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal en Culiacán realizaban recorridos de inspección y vigilancia y al circular por el boulevard Universitarios, observaron un automóvil  cuyo conductor circulaba a exceso de velocidad, la unidad coincidía con las características de una reportada como robada el día 19 del mes de mayo.

De inmediato le marcaron el alto y al observarlos el chofer imprimió mayor velocidad para darse a la fuga, por lo que lo persiguieron y lograron que la unidad se detuviera, el conductor dijo  llamarse Eduardo “N” de 52 años de edad, a quien se le realizó una revisión física con previa autorización sin encontrarle objeto ilícito.

Realizaron una inspección al exterior del vehículo de la marca General Motors, Tipo Pick Up, línea S10, color blanco con placas de Sinaloa, de la cual solicitaron información al centro de emergencias y respuesta inmediata, mediante el número de serie y este coincidía  con el de la unidad automotriz reportada cuando se encontraba estacionada en el sector norte de la ciudad.

El conductor fue detenido y puesto a disposición de las autoridades competentes por el probable delito de Tránsito de Vehículo Robado y/o lo que resulte.

También te puede interesar:

Detienen a una persona con arma en Concordia (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

Aseguran un vehículo con reporte de robo sobre el Pedro In... (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias