Agua limpia tirándose desde hace un año


Cuando hay sequía en Sinaloa

Por

domingo, 23 de mayo de 2021 9:00

Desde hace más de un año, agua limpia se está tirando por una fuga apenas perceptible en la banqueta de una casa que tiene más de cinco años abandonada, en el fraccionamiento Paseo de los Arcos.


Es en la calle Arco de la Arcada entre la avenida Benjamín Hill y Arco iris, frente a la casa con el número 340, donde 24 horas al día el agua está brotando en una jardinera y cayendo directamente a una alcantarilla que está ahí mismo, en la banqueta.


A simple vista no se nota porque no hay fuga hacia la calle, no hay encharcamiento, pero los vecinos de esta casa abandonada están preocupados que haya agua tirándose las 24 horas del día, por casi un año, cuando hay comunidades con escasez del líquido, por la sequía.


Reportaron los que viven en las cercanías de la casa con fuga, que a la vuelta, por la avenida Arco iris vive un empleado de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán, de la JAPAC, que frecuentemente por ahí pasa caminando. Dicen que ya le han pedido que pase el reporte  y que se limita a contestar: que ya pronto irán a repararlo. 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias