El habito de la lectura enriquece de conocimientos


El "Archi" como es conocido en la Plazuela Obregón cumplirá este septiembre 29 años que ha dedicado su vida a leer, vender y donar libros
El habito de la lectura enriquece de conocimientos
Libros

Por Redacción TVP

domingo, 23 de mayo de 2021 9:00

Gildardo Velázquez recuerda su paso por la secundaria y a su maestro de literatura quien le dejo el gusto por la lectura, asegura que leer enriquece su vocabulario, forma una personalidad pero sobre todo se adquieren conocimientos.


El "Archi" como es conocido en la Plazuela Obregón cumplirá este septiembre 29 años que ha dedicado su vida a leer, vender y donar libros.


Cuando tomo la decisión de vender libros en las plazuelas fue por que su esposa quería tirarle los libros y pensó que a alguien mas le podría servir a un bajo costo.


Señala Gilberto que por año lee 3 libros, hoy en día la población no tiene le habito de la lectura prefiere leer a través de un celular o por medio de la computadora, se ha perdido el fomento de tomar un libro.


El "Archi" comenta que el objetivo es ayudar al prójimo, en ocasiones se siente alagado cuando los amantes de la lectura piden que les recomiende un libro, pues con su experiencia conoce de autores y géneros.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias