Cuenta IMSS con nueva representante en Sonora


El nombramiento se realizó este 20 de mayo en presencia de autoridades del Instituto, sindicales y del Consejo Consultivo entre otros
Cuenta IMSS con nueva representante en Sonora
IMSS

Por Celeste Rivera

viernes, 21 de mayo de 2021 15:13

Desde este jueves 20 de mayo, es la doctora María de Lourdes Díaz Espinosa  la  encargada del Órgano de Operación Administrativa Desconcentrada del Instituto Mexicano del Seguro Social en Sonora, en sustitución del doctor Edgar Jesús Zitle García.

A través de un comunicado, se informó que en representación del director general del IMSS, Zoé Robledo Aburto, se contó con la presencia del director de Operación y Evaluación en el Instituto, el licenciado Javier Guerrero García; el delegado de la Secretaría del Bienestar en la entidad, Jorge Taddei Bringas; el líder en Sonora del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS) sección 13, Enrique Ibarra Lugo; así como integrantes del Consejo Consultivo, Cuerpo de Gobierno Delegacional, y la directora de la Unidad Médica de Alta Especialidad (UMAE) No. 2 de Ciudad Obregón, Patricia Emiliana García Ramírez. 

En el documento, se informó que el doctor Edgar Jesús Zitle García fue invitado a asumir nuevas responsabilidades en el IMSS a nivel nacional.

Cabe señalar que el Doctor  Zittle García había recibido el nombramiento el pasado 17 de febrero del año en curso.

NOTAS DE INTERÉS:

Candidatas y candidatos por el distrito XVII buscan la simpatía de los ciudadano... (Fuente: https://tvpacifico.mx/)

Serán 8 escuelas las que en Cajeme se unirán al plan piloto... (Fuente: https://tvpacifico.mx/)

Familiares del boxeador Carlos Castro piden ayuda para coste... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=obregon)


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias