Joven de Palmillas pierde la vida en accidente vial


Se trata de Natanael "B" de 21 años de edad, mientras que el lesionado fue identificado como Gael Ernesto "R" de 19 años de edad.
Joven de Palmillas pierde la vida en accidente vial
TVP

Por Redacción TVP

sábado, 22 de mayo de 2021 11:05

Es de Palmillas el joven que perdió la vida la noche del viernes  en el choque y derrape entre dos motocicletas sobre la carretera estatal Escuinapa - Teacapán.


Se trata de Natanael "B" de 21 años de edad, originario de la sindicatura de Palmillas, mientras que el lesionado fue identificado como Gael Ernesto "R" de 19 años de edad.


Se presume que el occiso viajaba a bordo de una motocicleta de la marca Italika, de sur a norte sobre la carretera estatal Escuinapa - Teacapán, mientras que delante de él circulaba otra motocicleta con dos personas a bordo.


Al llegar a la zona conocida como La Guanera, los motociclistas se impactaron y perdieron el control de las unidades saliéndose de la cinta asfáltica, debido al impacto el menor quedó sin vida en el lugar y uno de los acompañantes resultó lesionado.


Al sitio acudieron elementos de bomberos voluntarios, protección civil y paramédicos de Cruz Roja, quienes atendieron a los lesionados y solo trasladaron a uno al Hospital General, confirmando que la otra persona no presentaba signos vitales, en el lugar quedaron dos personas más lesionadas que no requirieron atención médica.


Del hecho tomaron parte elementos de la policía y tránsito municipal, también hicieron presencia elementos de la Guardia Nacional, la zona fue acordonada a la espera del arribo de los peritos de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias correspondientes.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias