Adelanta y se aleja Gerardo Vargas, mantiene las preferencias electorales en Ahome


Super con más de 20 puntos electorales a su más cercado contendiente. Demoscopia Digital publica su encuesta a 15 días de la elección en Ahome.
Adelanta y se aleja Gerardo Vargas, mantiene las preferencias electorales en Ahome
TVP

Por Redacción TVP

sábado, 22 de mayo de 2021 12:00

Con más de 20 puntos de ventaja sobre su más cercano competidor sigue Gerardo Vargas Landeros, aspirante a la alcaldía de Ahome, en candidatura común Morena-PAS, según arrojó la más reciente medición que realizó la empresa Demoscopia Digital, a 15 días de la elección. 

Este estudio de opinión arroja que Gerardo Vargas Landeros sigue imparable rumbo a la presidencia municipal de Ahome, el cual arroja que sigue creciendo en las preferencias electorales, al estar ubicado con un 40.8% 


La empresa Demoscopia Digital, es una de las que se han dedicado desde el año pasado a medir y sondear las preferencias electorales a través de encuestas mensuales en cada estado, en la más reciente, indica que Gerardo Vargas, candidato a la presencia municipal de Ahome, PAS-Morena, tiene más de 20 puntos de ventaja sobre su más cercano contendiente Marcos Osuna, por la coalición PRI-PAN  y PRD, que tiene un 19.9%. 

En tercer lugar, Domingo Vázquez, por el Partido del Trabajo con 11.8%; seguido por Francisco Miranda, del Verde Ecologista, con 2.7%; Miguel Ángel Camacho, de Movimiento Ciudadano con 2.6%, Mayra Manuela Saiz, de RSP, 1.5% y Angelina Valenzuela, de Fuerza por México, con un 1.4%. 

A 15 días de la elección, a pregunta expresa de ¿Por quién votaría para Alcalde de Ahome?, los ahomenses con un 40.8% le refrendan su confianza a Gerardo Vargas Landeros, para que el 6 de junio, se convierta en su próximo presidente municipal de Ahome.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias