Los resultados de Estrada Ferreiro están a la vista de la ciudadanía


Vamos a seguir realizando obras para beneficio de la ciudadanía, no para sectores privilegiados o con intereses particulares, como lo hicieron en administraciones anteriores, dijo el Lic. Jesús Estrada Ferreiro, quien habló de hechos y no de promesas, durante el debate entre candidatos a la alcaldía de Culiacán, organizado por el Instituto Electoral del Estado de Sinaloa.
Los resultados de Estrada Ferreiro están a la vista de la ciudadanía
Tvp

Por Redacción TVP

sábado, 22 de mayo de 2021 14:05

El candidato de Morena a la alcaldía de Culiacán, aseguró que los resultados están a la vista del pueblo, resaltando la iluminación de la ciudad y sus sindicaturas, lo que ningún gobierno había realizado, una inversión histórica sin endeudar al Ayuntamiento, y que se encuentra garantizada por diez años. 

Durante su periodo, también fue autorizado el proyecto del metrobús, una obra que cambiará por completo la movilidad, y traerá desarrollo para la zona norte de la ciudad, además del dragado de los ríos Humaya, Tamazula y Culiacán, lo que permitirá mayor captación de agua, y creará oportunidades turísticas para la región, además de los trabajos que han contribuido para evitar inundaciones. 

Sin adquirir deuda se han logrado realizar importantes obras en la ciudad, y gracias a una buena administración, se obtuvo una recaudación histórica, reconociendo a Culiacán como uno de los mejores a nivel nacional. 

Pero sin duda, la prioridad para Estrada Ferreiro ha sido la salud de las personas, se tomaron acciones para garantizarlo, sin importar los intereses particulares, y gracias al covitario del ayuntamiento, se ha logrado atender a unas dos mil personas, entre trabajadores y personas de escasos recursos durante esta pandemia, brindando consultas y medicamento gratuito. 

“Todo esto es una obra que hemos iniciado por la ciudadanía, porque Culiacán lo necesita, vamos a seguir trabajando por el bienestar el pueblo, ese bienestar, ese bienestar implica salud, que es lo más importante de todo, la salud y la vida es nuestra prioridad, no importan intereses económicos, y no importan tampoco intereses políticos, vamos a priorizar la salud, les pido el 6 de junio, que avancemos con los tres baches que nos queda; el PRI, el PAN y el PRD”, finalizó.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias