En Ahome se vota 4 de 4; estamos encaminados al triunfo: Ignacio Mier


La visita del Diputado Federal de Morena Ignacio Mier Velazco y el candidato a Diputado Federal plurinominal por Morena Manuel Guillermo Chapman Moreno, dio el mensaje de unidad en Ahome a vota 4 de 4.
En Ahome se vota 4 de 4; estamos encaminados al triunfo: Ignacio Mier
TVP

Por Gabriel Ruíz

sábado, 22 de mayo de 2021 19:51

La visita de Diputado Federal a la ciudad de Los Mochis, Ignacio Mier Velazco, acabo con los rumores que se había generado en los últimos días acerca de que no se votara 4 de 4 en Ahome.

Ignacio Mier dijo que está claro que en Sinaloa se votara por toda la fórmula PAS-Morena, y que el rumor fue una estrategia de los contrarios que se sienten perdidos y desperados por lograr convencer a los ciudadanos.


Esto a raíz de que se señalaba que los trabajadores del ayuntamiento de Ahome, se les había indicado que no votarán por Gerardo Vargas Landeros, pero el mensaje fue claro, en Morena impera la unidad.

El candidato a la alcaldía de Ahome de la alianza PAS-Morena, Gerardo Vargas Landeros, reconoció que la presencia del alcalde con licencia Manuel Guillermo Chapman Moreno declara que van en unión y listos para arrasar el día de las elecciones.

Ahí mismo, el alcalde con licencia Manuel Guillermo Chapman Moreno, y quien es candidato a Diputado Federal de Morena por la vía plurinominal dio un mensaje a los presentes y disipó las especulaciones, invitando a votar por los candidatos de Morena.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias