Persecución deja tres detenidos


También se decomisó un vehículo blindado y una ametralladora
Persecución deja tres detenidos
TVP

Por Redacción TVP

sábado, 22 de mayo de 2021 22:26

Una intensa movilización policiaca se registró  la noche de este sábado tras la petición de apoyo de la Policía Estatal  Preventiva  tras  la persecución de varios sospechosos luego de que presumiblemente despojaran un vehículo con violencia. 

El suceso se registró  a espaldas de una plaza de cines que se ubica en el sector Recursos Hidráulicos, la persecución  se prolongó hasta el sector  Las Flores. 

Según  los datos en este sitio varios sujetos armados despojaron un vehículo con a
civiles, pero fueron detectados por los policías estatales,  que iniciaron la persecución la cual tuvo un intercambio de disparos. 

Se reportó por la autoridad la supuesta movilización de personas armadas, por lo que se desplegó un fuerte dispositivo de seguridad en las inmediaciones de la  Secretaria de Educación Pública y Cultura.  

A través de twitter el Secretario de Seguridad Pública Cristobal Castañeda Camarillo  reportó la detención de tres personas, así como el decomiso cinco armas largas, en la que se contabiliza una ametralladora, una arma corta, cargadores y equipo táctico. 
 

En el cruce del bulevar Pedro Infante y las vías del ferrocarril se informó del abandono de un vehículo en el que supuestamente viajaban los sospechosos, esto luego de impactar contra otro automóvil,  se habló de una persona lesionada pero no se ofreció más detalles al respecto. 





Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias