Mario Zamora gobernador, exclaman en Mazatlán

En el puerto la gente ya decidió quién quiere que lleve las riendas de Sinaloa los próximos 6 años._

Por Redacción TVP

Mario Zamora gobernador, exclaman en Mazatlán Tvp

Quedan pocos días para hacer historia, no hay que dejarse engañar, fue el llamado que hizo el candidato a gobernador de la Alianza “Va por Sinaloa”, Mario Zamora Gastélum, durante un encuentro con más de mil personas que se reunieron en la colonia Valles del Ejido, hasta donde fue acompañado por Fernando Pucheta.

Ahí les dijo que con su apoyo el triunfo en las urnas del 6 de junio será contundente, porque Mazatlán ya decidió quién quiere que lleve las riendas de Sinaloa en los próximos seis años.

“Con Fernando Pucheta de alcalde, con los candidatos de la Alianza a diputados locales y federales; y con su amigo Mario Zamora de gobernador, ustedes en los próximos seis años, en su casa y su bolsillo, hago el compromiso de que van a estar mucho, pero mucho mejor”, aseguró el abanderado de los partidos del PRI, PRD y PAN.

Manifestó que el candidato de enfrente no tiene propuesta, hace su campaña con base en mentiras, está desesperado porque no logró convencer a la gente, y por eso mediante engaños intentarán confundir, “no caigamos en eso, aquí está la fuerza, aquí está la gente que nos llevará al triunfo contundente”.

Levantando la mano del candidato a alcalde, Fernando Pucheta, pidió a los asistentes que vieran que son uno solo para Mazatlán, y que juntos harán historia por este municipio.

Durante el evento que se desarrolló por la calle Ejido del Armadillo, los asistentes a una sola voz vitorearon que Mario Zamora será su gobernador y al compás de la música y ondeando banderas no dejaban de sonreír y unirse a la gran fiesta de los candidatos de la Alianza Va por Sinaloa.

Más en Política

Más en Política

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes