Camioneta de lujo choca con “tráiler” una joven muere


Al parecer los ocupantes del vehículo viajaban a exceso de velocidad y no pudieron evitar el impacto
Camioneta de lujo choca con “tráiler” una joven muere
TVP

Por Redacción TVP

domingo, 23 de mayo de 2021 9:00

Un accidente de carretera tipo choque se registró  la mañana de este domingo 23 de mayo entre un camión de carga tipo tráiler color blanco cargado de papa con caja metálica y una camioneta BMW de color blanco modelo reciente. 

El suceso ocurrió  sobre la carretera internacional México 15 a la altura del retorno de la gasolinera del poblado La Presita al Norte del Municipio de Culiacán. 

En el lugar falleció  de manera instantánea una joven, que fue identificada como Alexa “N” de 25 años de edad, mientras que otros tres jóvenes resultaron gravemente heridos. 

Los lesionados fueron trasladados por paramédicos de la  Cruz Roja a distintos hospitales de Culiacán, de manera urgente para su atención médica. 

El accidente ocurrió a las 7 de la mañana de  este domingo; fue necesaria la intervención del cuerpo de bomberos con equipo especial para liberar a los jóvenes que quedaron prensados al interior del vehículo de lujo. El conductor del trailer se dio la fuga.  

Según los informes los jóvenes circulaban en la camioneta BMW de norte a sur y al llegar al retorno se impactaron contra la caja del lado derecho del tráiler cuando esté intentó tomar el carril,  sin tomar presumiblemente las debidas precauciones.  

Debido a alta  velocidad en la que viajaban los jóvenes el conductor no alcanzó a frenar impactando el vehículo con los resultados ya descritos. 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias