Muere guanajuatense en volcadura

Dos personas más resultaron heridas de gravedad

Por Redacción TVP

Muere guanajuatense en volcadura TVP

Un accidente de carretera registrado la mañana de este domingo 23 de mayo se registró sobre la Carretera Culiacán-Mazatlán de cuota a la altura del kilómetro 117 frente al poblado de La Laguna de Canachi,  dejó un saldo de una persona fallecida. 

La persona que perdió la vida fue identificada como José Alejandro “N” de 40 años de edad con domicilio en la ciudad de Irapuato Guanajuato.  

En el accidente otras dos personas resultaron lesionadas de gravedad, una mujer y un hombre adulto mayor que fueron trasladados de urgencia a un hospital de la cruz de elota por paramédicos de Cruz Roja del municipio de Elota.  

Según los informes el accidente ocurrió a las 9:30 de la mañana de este domingo cuando los ahora accidentado circulaban   de Sur a Norte por la autopista Culiacán-Mazatlán a bordo de una camioneta Hyundai Creta color blanco modelo reciente con placas de Guanajuato.  

Al parecer las personas se trasladaban a Culiacán cuando el conductor se quedó dormido y se salió de la carretera hacia la cuneta que divide los carriles chocando de frente contra la protección de acero que está a la orilla de la carretera la cuál arrancaron casi por completo. 

La unidad se volcó aparatosamente tras el impacto falleciendo de manera instantánea el guanajuatense y la mujer y el hombre que viajaban con el resultaron gravemente lesionados. 

Más en Seguridad

Más en Seguridad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes