Asesinan al Director de la Policía Estatal de Sinaloa Joel Soto


Fue emboscado sobre la Carretera Costera, Culiacán-Los Mochis
Asesinan al Director de la Policía Estatal de Sinaloa Joel Soto
TV DE CULIACAN S.A DE C.V

Por Redacción TVP

lunes, 24 de mayo de 2021 9:30

El Director de la Policía Estatal Preventiva Joel Ernesto Soto, fue asesinado la mañana de este lunes cuando viajaba sobre la carretera Costera Culiacán- Los Mochis.  


El suceso fue  confirmado por el propio Secretario de Seguridad Pública en el Estado de Sinaloa Cristobal Castañeda Camarillo. 


El homicidio ocurrió a la altura del kilometro 85  a la altura de la comunidad de Cerro Bola, municipio de Salvador Alvarado en la zona centro norte del  Sinaloa. 

Joel Ernesto Soto  viajaba abordo de una automóvil Nissan Sentra modelo reciente,  cuando fue atacado a balazos perdiendo la vida de manera inmediata. 

En el lugar se montó un fuerte dispositivo de seguridad para la localización de los presuntos agresores. 


Este fin de semana la Policía Estatal Preventiva, logró la detención de cinco personas armadas,  en eventos diferentes, el primero se registró en la Ciudad de Culiacán donde sujetos armados fueron sorprendidos   y perseguidos, los sucesos ocurrieron en la zona de Recursos Hidráulicos atrás de una plaza de cines. 

Además de lograr la detención de tres presuntos delincuentes se les decomisó cinco armas largas entre las que se encontraba una ametralladora,   al igual que una granada de mano. 

En otro suceso ocurrido este domingo, Policías Estatales  lograron repeler la agresión  de parte de supuesto delincuentes,  cuando habían montado una emboscada,  en la sindicatura de Tepuche al norte del Municipio de Culiacán,  tras la acción de la autoridad lograron detener a dos personas y el decomiso de armas y equipo táctico.

Esta mañana se desarrollaba un fuerte despliegue de seguridad en esa zona rural del municipio de Culiacán cuando  ocurrió el homicidio del jefe policiaco. 








Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias