El arte y cultura son prioridad en la agenda de Mario Zamora: Wendy Ibarra de Zamora


Esposa de Mario Zamora deleita con su voz a los sinaloenses en noche Bohemia
El arte y cultura son prioridad en la agenda de Mario Zamora: Wendy Ibarra de Zamora
TVP

Por Redacción TVP

domingo, 23 de mayo de 2021 23:00

Sinaloa es semillero de talento en sus diferentes áreas, así lo mencionó Wendy Ibarra de Zamora, esposa del Candidato a Gobernador Mario Zamora, durante su participación en la noche Bohemia Romántica organizada por una estación de radio en la ciudad de Culiacán.

Wendy de Zamora señaló que la visión de la cultura como herramienta para la reconstrucción del tejido social será parte fundamental en la agenda de su esposo Mario Zamora ya como Gobernador de Sinaloa, porque la cultura es nuestra carta de presentación. 

Durante el programa de Bohemia Romántica, la esposa del candidato a Gobernador de Sinaloa por la coalición PRI, PAN y PRD; deleitó con su voz a los presentes y público conectado de manera virtual en las diferentes plataformas y estación de radio, interpretando los temas, “Cómo te va mi amor” de Pandora; “Equivocada” de Thalía y “La Pareja ideal” de Marisela. 



Wendy de Zamora, compartió que desde pequeña le gusta cantar y también ha participado en distintas obras de teatro, y al ser invitada a este programa encantada aceptó porque sabe lo importante que es difundir y llevar el arte y la cultura a los hogares del estado. 

Wendy dijo que la cultura puede ayudar a los jóvenes a mostrar sus habilidades y talentos, ya que con esto se establecen lazos de afecto y convivencia positiva con la familia y amigos, por ello invita a la sociedad a votar por su esposo Mario Zamora quien impulsará programas culturales y actividades que promuevan el arte y el talento dentro y fuera de Sinaloa.

En esta gran noche espectacular participaron artistas locales y nacionales de manera presencial y virtual. Entre ellos Ricardo Rodríguez, el ex académico Adrián Varela y la soprano Regina Orozco que compartió parte de sus actuales proyectos en cine, así como Paty Ramos. También estuvieron presentes las hijas del candidato a Gobernador de Sinaloa Mario Zamora y Wendy de Zamora, Ana María y Wendy Zamora Ibarra.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias