Entrega Rector de la UAS obras y equipo a la Facultad de Agronomía


En lo que pudiera ser su última visita a la Facultad como Rector de la Casa Rosalina
Entrega Rector de la UAS obras y equipo a la Facultad de Agronomía
TV DE CULIACAN S.A DE C.V

Por Lupita Camacho

lunes, 24 de mayo de 2021 12:00

El Rector de la UAS Juan Eulogio Guerra Liera hizo entrega de mobiliario y equipo a la Facultad de Agronomía.

En su mensaje recordó el tiempo que dio clases en esa Facultad que tiene 61 años de fundada y que  es una de las Facultades más icónicas y con mucha presencia en el pasado y en el presente.


En esta ocasión la entrega de apoyos tuvieron una inversión de 32 millones de pesos, más de 28 millones de pesos para  Posta Zootecnia  en la idea de que puedan prepararse los alumnos mejor y  que el área productiva genere recursos y sea de gran ayuda para la UAS  y también para la Facultad.

Además Guerra Liera entregó butacas, pantallas automáticas, proyector, equipo de sonido, equipo para aulas audiovisuales, equipo especializado para laboratorio,  remodelación de 5 laboratorios y 3 aulas.

En lo que probablemente sea la última visita de Juan Eulogio Guerra Liera a la Facultad de Agronomía como Rector de la Casa Rosalina, el Director de esta Facultad Jacobo Enrique Cruz Ortega agradeció el apoyo brindado a lo largo de los dos periodos de Juan Eulogio Guerra Liera al frente de la  UAS.


También te puede interesar:

Con semáforo verde, los CCA tendrán jornada completa (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

La UAS y la CANIEM firman convenio de colaboración (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias/educacion?plaza=culiacan)


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias