Rechazan tres candidatos Agenda Ciudadana Anticorrupción en Mazatlán


La propuesta hecha por Observatorio Ciudadano AC de 10 compromisos por la transparencia y rendición de cuentas no fue firmada por tres de los seis aspirantes a la Alcaldía de Mazatlán
Rechazan tres candidatos Agenda Ciudadana Anticorrupción en Mazatlán
TVP

Por

lunes, 24 de mayo de 2021 15:00

Tres candidatos a la Presidencia Municipal de Mazatlán rechazaron la Agenda Ciudadana Anticorrupción: Compromisos para candidatos y candidatas promovida por Observatorio Ciudadano AC.


Gustavo Rojo Navarro, director de la asociación civil informó que de los siete aspirantes a la Alcaldía, sólo cuatro se mostraron interesados en conocer la propuesta que busca un gobierno más transparente y la mejora en rendición de cuentas, entre los nombres que vieron con beneplácito la iniciativa figura incluso la candidata por Redes Sociales Progresistas Margarita Domínguez quien recientemente falleció. 


Finalmente el documento hecho llegar por Observatorio Ciudadano, fue recibido y firmado por Martín Heredia Lizárraga, de Movimiento Ciudadano, Judith Villa Rodríguez del Partido Encuentro Social y Diana Jael Sosa, del Partido del Trabajo. 


Por el contrario, quienes se negaron a la firma, están Samuel Lizárraga de Fuerza Por México, Fernando Pucheta Sánchez, candidato común del PRI, PAN y PRD y Luis Guillermo Benítez Torres, candidato de Morena.


Rojo Navarro lamentó el hecho de que no haya voluntad de parte de estos aspirantes a arropar los 10 compromisos que pueden consultar en sus redes sociales y llamó a la ciudadanía a reflexionar entorno a ello ante la cercanía de las elecciones. 


También te puede interesar

Del PES al PAS

Confían en resolución a favor de candidaturas Comunes: Cuén-...

Candidatos se reúnen con Estructura de Morena en Mazatlán


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias