Inicia en Mazatlán vacunación 50 a 59 años


Inició el periodo de vacunación en su primera fase para personas de 50 a 59 años de edad y mujeres embarazadas mayores de 18 años.
Inicia en Mazatlán vacunación 50 a 59 años
TVP

Por Victor Romero

lunes, 24 de mayo de 2021 13:35

A partir de este lunes dio inicio la primera aplicación de la dosis de vacuna Sinovac a personas de 50 a 59 años de edad y mujeres embarazadas mayores de 18 años y con más de 9 semanas de gestación.


En total se aplicaran 122 mil 900 dosis que serán distribuidas en los próximos días, de lunes a jueves de acuerdo a la letra de cada apellido con horario y lugar correspondiente según lugar donde habitan, esto también aplica para embarazadas.


Desde temprana hora había gente haciendo fila en los puntos de vacunación, esto con la idea de ser los primeros, sin embargo a decir de las personas que llegaron con el horario de su cita, el proceso fluyo rápido y con buena organización.


Los horarios de vacunación son desde las 9 de la mañana hasta las 6 de la tarde, las mujeres embarazadas reciben cierta preferencia por su estado de gestación, a todos se les pide estar puntuales y acudir con la hoja de registro impresa y llena para agilizar el proceso.


También te puede interesar:

CANACO busca reactivar el turismo

Alta demanda en paseos turísticos por la bahía

Realizan congreso internacional de educación en Mazatlán






Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias