A promover la paz y a decidir con total libertad, exhorta Mario Zamora


El candidato de la alianza Va por Sinaloa ratificó compromiso con profesores agremiados a Encima, reactivar escuelas de tiempo completo, infraestructura educativa, internet gratis en planteles escolares.
A promover la paz y a decidir con total libertad, exhorta Mario Zamora
Tvp

Por Redacción TVP

lunes, 24 de mayo de 2021 21:10

Hay que cuidarnos y hago un llamado a todos a promover la paz, a poder decidir con total libertad”, exhortó Mario Zamora Gastélum, quien afirmó que México merece fortalecer su democracia y el sinaloense merece ir a votar con total libertad por quien considere debe liderar los destinos de este estado

Lo anterior lo señaló el candidato del PRI, PRD y PAN al ser cuestionado sobre el homicidio del director de la Policía Estatal Preventiva, Joel Soto, hecho que lamentó pues “es muy triste, cualquier pérdida de vida siempre es un suceso lamentable y más cuando se trata de un servidor público, que nos dicen que era un buen servidor”

Sobre si reforzará su seguridad, rechazó hacerlo e indicó “estamos tranquilos, estamos contentos, también hay que decirlo: he podido recorrer toda la geografía sinaloense de norte a sur, de este a oeste, de la costa a la sierra. Estuve en Tameapa, en San José del Llano, en Otatillos, en Badiraguato. Me han dicho, nunca ha venido un candidato; aquí y la gente es noble, cariñosa; eventos con mucho calor humano, muy contento”.

El candidato de la alianza Va por Sinaloa sostuvo un encuentro con maestras y maestros de la organización Enlace Cívico Magisterial (Encima) en Guamúchil, con quienes se comprometió a emprender un gobierno sensible para reforzar los proyectos y la infraestructura escolar, con la finalidad de que las niñas y niños tengan mejores condiciones para aprender.

Mario Zamora reiteró su compromiso de regresar el programa de las Escuelas de Tiempo Completo a Sinaloa, para lo que su administración destinará 495 millones de pesos y que vuelvan a funcionar los mil 33 planteles de la entidad.

Mencionó que invertirá recursos para que haya internet en todas las escuelas públicas, porque en pleno siglo XXI es una necesidad, para que las nuevas generaciones tengan acceso a la red de conocimiento más importante del mundo.

Fernando Sandoval Angulo, secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) sección 53, ratificó el compromiso de apoyar y votar por Mario Zamora en la elección del próximo 6 de junio.

“Mario Zamora ya nos convenció con su discurso y todos los días sigue convenciéndonos con sus acciones. Mario Zamora debe estar tranquilo, pensando que el triunfo nos espera de aquí a unos días“, aseguró

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias