Lo detienen por transitar en vehículo robado


Le realizaron una revisión autorizada a su persona sin encontrarle ningún objeto o sustancia ilícita
Lo detienen por transitar en vehículo robado
TV DE CULIACAN S.A DE C.V

Por Lupita Camacho

martes, 25 de mayo de 2021 9:32

Policías adscritos al Departamento Especializado Para la Prevención del Robo de Vehículos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal detuvieron a una persona que se presume cometió el delito de tránsito de vehículo robado.

Se trata de Roberto N. de 29 años, quien fue detenido cuando los elementos de la Unidad Preventiva realizaban recorridos de vigilancia y circulaban por la Avenida Revolución casi esquina con Boulevard Plan de Ayala, observaron que circulaba por el lugar un vehículo de la marca General Motors, color gris con placas del Estado de México el cual era conducida por una persona y las placas de la camioneta no contaban con registro en el sistema, por lo que se le pidió detener su marcha, accediendo a tal petición.


Le realizaron una revisión autorizada a su persona sin encontrarle ningún objeto o sustancia ilícita, sin embargo, al solicitar información sobre la camioneta que conducía se logró saber que cuenta con reporte de robo del día 18 de octubre del año 2019 en la Ciudad de México.

Ante las circunstancias fue retenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes por su presunta participación en el delito de Tránsito de Vehículo Robado y/o lo que resulte.

También te puede interesar:

Condenan asociaciones de abogados asesinato de jefe policiac... (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

Sinaloa pierde un funcionario ejemplar ante la muerte de Joe... (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias