Se prepara el puerto para recibir "Mazatlán Roller Fest"


Todo esta listo para que este fin de semana Mazatlán sea invadido por diversos patinadores sobre ruedas de diversos estados
Se prepara el puerto para recibir "Mazatlán Roller Fest"
TVP

Por

martes, 25 de mayo de 2021 11:24

Este fin de semana se llevará a cabo “Mazatlán Roller Fest” en su primera edición a partir del Sábado 29 de Mayo al Domingo 30 de Mayo. Evento el cual consiste en una invasión de patinadores urbanos los cuales demostrarán al público sus habilidades y destreza sobre las 4 ruedas.

Se estiman cerca de 200 participantes de diversos estados de la Republica Mexicana tales como Nuevo León, Aguascalientes, Coahuila, Durango, Edo. De México entre otros.


Para estas demostraciones, se llevarán a cabo competencias en diferentes categorías desde infantes hasta adultos mayores.

La inauguración se podrá contemplar en el SkatePark del Kilometro 0 a partir de las 9:00am, acto seguido se realizara la convivencia entre los participantes para fomentar los valores de compañerismo y simpatía entre ellos mismos, a partir de las 6:00pm se realizara un ruta por todo el malecón en la que la gente podrá disfrutarlo.

Ya para el Domingo en punto de las 10:00am se realizaran las competencias en el Skate Park del parque lineal.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias