COEPRISS llama a prepararse para las lluvias y huracanes

Pide a la gente hacer caso de las indicaciones de Protección Civil y expertos

Por Lupita Camacho

COEPRISS llama a prepararse para las lluvias y huracanes TV DE CULIACAN S.A DE C.V

Llama COEPRISS  para prepararse y prevenir cualquier contingencia que pueda afectar la salud o poner en peligro la vida en esta temporada de lluvia.

El Titular de COEPRISS Jorge Alan Urbina Vidales dijo que han preparado un conjunto de acciones y recomendaciones mismas que han sido revisadas y avaladas por expertos ante esta clase de fenómenos meteorológicos.


Precisó que el Sistema de Alerta Temprana de Ciclones Tropicales mide el grado de peligrosidad de un ciclón: el color azul determina un peligro mínimo, el verde refiere al peligro bajo, el amarillo es peligro moderado, el naranja indica peligro alto y si es color rojo, se trata de peligro máximo.


También alerto por las altas temperaturas, y el riesgo de diarreas cuando los alimentos no se conservan adecuadamente, por lo tanto es importante seguir el programa de Seis Pasos de la Salud y una parte fundamental es el lavado constante de manos y utensilios.

También te puede interesar:

"Mi esposa no puede caminar...la vacunan en el carro? o la t... (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

No está comprobado que sea en Guasave video de afectación p... (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)


Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes