Otorgan a García Cabeza de Vaca suspensión provisional contra orden de aprehensión


Con la suspensión provisional se interrumpe la ejecución de cualquier acto de captura girado en su contra, por lo que García Cabeza de Vaca no podrá ser privado de su libertad personal.
Otorgan a García Cabeza de Vaca suspensión provisional contra orden de aprehensión
TV DE CULIACAN S.A DE C.V

Por Lupita Camacho

martes, 25 de mayo de 2021 12:21

El juez octavo de Distrito en Tamaulipas Faustino Gutiérrez, otorgó al Gobernador de ese estado Francisco Javier García Cabeza de Vaca  una suspensión provisional contra una orden de aprehensión, que no sea por delitos con prisión preventiva.


Esto lo confirmaron fuentes del gobierno del Tamaulipas quienes señalaron  que la suspensión provisional la concedió el juez la noche del lunes, y se estima que  este martes la publique de forma oficial.

Con la suspensión provisional se interrumpe la ejecución de cualquier acto de captura  girado en su contra, por lo que García Cabeza de Vaca no podrá ser privado de su libertad personal.

También te puede interesar:

Este 25 de mayo, último día para solicitar reimpresión de cr... (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

Avalan reimprimir boletas para Ayuntamientos de Culiacán y M... (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias