Todo listo para el segundo debate de candidatos a Gobernador

El segundo debate tendrá un formato diferente al primero, aunque estará compuesto también por dos bloques.

Por Redacción TVP

Todo listo para el segundo debate de candidatos a Gobernador TVP

Este martes 25 de mayo se realizará el Segundo Debate entre los candidatos a Gobernador de Sinaloa organizado por el Instituto Electoral del Estado de Sinaloa.

Será a las 6:00 de la tarde en el Teatro Lince de la Universidad Autónoma de Occidente en Culiacán donde se lleve a cabo este ejercicio democrático en el que se espera la participación de los 8 candidatos: Mario Zamora de la coalición “Va por Sinaloa” integrada por PRI, PAN y PRD; el candidato común de Morena y PAS, Rubén Rocha Moya, Sergio Torres de Movimiento Ciudadano; Rosa Elena Millán Bueno del partido Fuerza por México, Gloria González del Partido del Trabajo; Yolanda Cabrera de Redes Sociales Progresistas, Ricardo Arnulfo Mendoza del Partido Encuentro Solidario y Misael Sánchez Sánchez del Partido Verde quien tomó el lugar de Tomás Sauceda quien recientemente renunció a la candidatura.

El segundo debate tendrá un formato diferente al primero, aunque estará compuesto también por dos bloques.

En el primero los candidatos, contestarán preguntas que la sociedad sinaloense hizo llegar al IEES, a través de un correo electrónico, basadas en cuatro temas: Estado promotor del Desarrollo económico y el empleo; Estado en paz, cercano y moderno; Estado socialmente incluyente y Responsabilidad ambiental.

Se escogieron 20 preguntas llegadas de los 18 municipios del estado y en el momento del debate se estará sorteando para seleccionar una pregunta por cada candidatura. El segundo bloque, será para las conclusiones de los candidatos y candidatas. Debido a las medidas sanitarias estará prohibido el acceso a público.

Más en Política

Más en Política

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes