Avanza el proceso de vacunación contra el covid-19


En Culiacán para personas de 50 a 59 años de edad
Avanza el proceso de vacunación contra el covid-19
Vacunación Culiacán

Por Redacción TVP

martes, 25 de mayo de 2021 15:00

A pesar de las largas filas que se registran en los módulos de vacunación contra el covid-19 el proceso avanza con fluidez y en total orden.

Al señor Ubaldo García le tocó aplicarse la vacuna en el módulo de la novena zona militar, su turno fue a las 9 de la mañana y después de dos horas y media logró la primera dosis de la inmunización contra el covid-19, lo que viene mantener la tranquilidad de que pronto saldremos de la pandemia.


Luego de recibir la vacuna es importante tomar en cuantas las recomendaciones que les hacen los doctores y brigadistas para que de esa manera no se tenga ninguna anomalía después de recibir el fármaco por ellos es de suma imp0ortancia llegar a casa y darse un baño, al igual que mantearse hidratado.


A pesar de que hay tranquilidad por ya estar vacunados el señor Ubaldo reconoce que debemos seguirnos cuidando, pues todavía falta una segunda dosis y después de la segunda dosis se tiene que esperar la creación de inmunidad de la vacuna por ello recomienda hasta este momento permanecer en casa.









Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias