Con emotivo homenaje, despiden a director de la Policía Estatal asesinado

El jefe policiaco fue recordado por sus familiares, amigos y compañeros quienes reconocieron su trabajo y resultados en beneficio de Sinaloa

Por Rodolfo Echeagaray

Con emotivo homenaje, despiden a director de la Policía Estatal asesinado TVP

La Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa, rindió un homenaje póstumo al Teniente Coronel Joel Ernesto Soto, director de la policía estatal preventiva asesinado por un grupo armado la mañana del Lunes cuando circulaba sobre la carretera Culiacán-Los Mochis.


En un emotivo evento, de carácter privado, realizado en las instalaciones del Complejo Estatal de Seguridad Pública, el jefe policiaco fue recordado por sus familiares, amigos y compañeros quienes reconocieron su trabajo y resultados en beneficio de Sinaloa.

Durante el protocolo, se llevó a cabo el pase de lista, el grupo Élite de la Policía Estatal disparó una salva de fusilería, seguido por el toque militar de silencio. 


Autoridades estatales, familiares y compañeros, montaron una guardia de honor junto a las cenizas del Teniente Coronel Soto; asimismo, el secretario de Seguridad Pública de Sinaloa, Cristóbal Castañeda Camarillo, hizo entrega la bandera nacional a los deudos para seguir con un minuto de aplausos.


El subsecretario de Seguridad Pública, Carlos Alberto Hernández Leyva, recordó a Joel Ernesto Soto como un militar ejemplar, así como un servidor comprometido con la institución policial a la que perteneció, primero como Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal en Mazatlán, y, posteriormente como Director de la Policía Estatal Preventiva.

Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes